Mr. TSO






Precioso el trabajo de Mr. TSO, un fotógrafo de paisajes noruego.

The Mountain
"Filmado entre el 4 y 11 de abril de 2011. Tenía el placer de visitar el Teide. La montaña más alta de España (3718 m), es uno de los mejores sitios en el mundo para fotografiar las estrellas."


The Water
"Filmado en agosto de 2011. Mi interpretación del paisaje de fiordos de Noruega occidental. Habiendo gastado incontables días aquí, realmente disfruto de las partes más pequeñas de este paisaje."


The Arctic Light
"Filmado entre el 29 de abril y el 10 de mayo de 2011 en el Ártico, sobre el archipiélago Lofoten en Noruega. Mi fenómeno favorito natural del que aún no sé el nombre, aún después de dirigirme a meteorólogos y astrofísicos. He decidido llamarle La Luz Ártica, es un fenómeno natural que ocurre 2-4 semanas antes de que se pueda ver el Sol de Medianoche. La puesta del sol y la salida del sol quedan unidas en un espectáculo magnífico de luz y color que dura de 8 a 12 horas. Es la luz más vistosa que conozco, y la razón principal por la que he estado subiendo allí durante los pasados 4 años."


The Aurora
"Estuve una semana capturando una de las auroras boreales más grandes de los últimos años. Situado en los alrededor de Kirkenes y Pas National Park que linda con Rusia, 70 grados al norte y 30 grados al este. Temperaturas alrededor de 25º Celsius. Buena diversión."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que hermoso es esoooooooo

Entradas populares