Tierra

Del director Alastair Fothergill, esta película ha costado 5 años de rodar y en 200 localizaciones distintas.

Es una de esas películas que te deja con un sabor agridulce, aunque no es en absoluto alarmista ni moralista, simplemente muestra una realidad desde un punto de vista sensible.
Es una especie de película-documental que trata sobre la belleza de La Tierra, siguiendo el rasto del Sol, hace un viaje desde el Polo Norte a la Antartida.

Realmente mereció verla en el cine porque tiene unas escenas alucinantes. Además es una película que llega a poner los pelos de punta y te hace sentir un montón de sensaciones, alegría, risa, sorpresa, ilusión, tristeza, impotencia...

No sé si aún se podrá encontrar en cines, lo ideal es verla así, a lo grande y con buen sonido, pero de todos modos, aunque no pueda ser en el cine ya, recomiendo verla sin ninguna duda.

Tierra - La película de nuestro planeta (2º Trailer)


Tierra - La película de nuestro planeta (Making of)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo también la vi, fuimos 3 colegas y yo, nos metieron en una sala que curiosamente estaba llena en su mayoría de niños pequeños con sus respectivos padres. Fue gracioso.

A mi me llamo mucho la atención el viaje de la ballena y su cría, algo entrañable la verdad, y las imágenes bastante impactantes.

Besos
Mike ha dicho que…
Hola Marian, pues te recomiendo un documental increíble y que en España ha pasado completamente por desapercibido. Se llama "Europe, a Natural History", son cuatro partes y tendrás que verlas en inglés, los únicos subtítulos que he encontrado son también en inglés. No te lo pierdas que es un documental increíble sobre el proceso de construcción natural del viejo continente. Un beso.

Entradas populares