Matt

Cuando era pequeña me gustaba recortar las revistas y guardarme lo que me interesaba.
Las ilustraciones de Matt eran de esas que siempre me hacían sonreir y disfrutar con su estilo de dibujo, las acuarelas... No recuerdo si aparecian de vez en cuando con el suplemento de "El País Semanal", con el de otro diario o en alguna de las revistas que compraban mis hermanas. Tampoco sé si seguirán apareciendo actualmente en alguna revista.
La lástima es que sólo he encontrado esta viñeta, por ahí, en una de las carpetas en las que guardo cosas viejas.

He buscado información sobre este ilustrador (siempre solía emplear animalillos, que yo recuerde) y tampoco he encontrado nada, quizás es que no he sabido buscar... ¿alguien sabe algo?

Comentarios

José Miguel L. Romero ha dicho que…
Hola, feliz año. Hace algún tiempo preguntabas por Matt. Justo esta tarde he leído a mi hija un cuento ilustrado por él. Se titula 'El día que los animales hablen'. Es de Susaeta Ediciones SA y hay una web de esta publicación: www.humorilustrado.com. En su contraportada hay un currículum de Carlos Matera, alias Matt. Contiene dibujos muy graciosos, algunos con un humor pelín negro.
Un saludo.
Marian ha dicho que…
Wow! Qué buen detective!
Muchisimas gracias por el dato.
:D
Arturo Molero ha dicho que…
Hola.

Se acaba de imprimir una edición mejorada de "El Día Que Los Animales Hablen", con algunos dibujos inéditos. También un nuevo libro recopilatorio de todo su material sobre chistes de medicina,
que se titula "PELIGRO HOSPITAL".

Entradas populares