domingo, 28 de octubre de 2007

Infografías.

Desde hace un par de semanas me he propuesto hacer una colección de infografías publicadas en diarios, ya que considero que graficamente son muy interesantes y además suelen ser estéticamente muy atractivas.

Hoy aparecía esta en el diario Levante. Sobran las palabras.


----------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, están las infografías de Consumer que son muy interesantes. Vienen muy bien para un rato de aburrimiento y con ganas de aprender por ejemplo cómo funciona un código de barras hasta el por qué de la lluvia ácida y cientos de curiosidades que a veces nos preguntamos.

1 comentario:

ceci dijo...

Hola!, pues yo también me iré pasando por tu blog, que me parece interesante (soy maestra, pero mi vocación artística no me la quita nadie...).