Otoño

Estación color verde, marron, rojizo y dorado, elegante combinación. El otoño te llena de nostalgia, incertidumbre, promesas, ilusiones...
Este año muy lluviosa, especialmente en Valencia que casualmente hace 50 años sufrió la Gran Riada del 57.
En otoño se siente una mezcla de sensaciones contradictorias. Es una especie de felicidad triste.


Un poco de música alegre y colorida de la canadiense Feist:

Feist - 1 2 3 4


Feist - My Moon My Man


Los dos video clips me gustan mucho, son sencillos, originales y sin retoques (al menos aparentes). Aunque mi preferido es el de My Moon My Man. Es una idea muy sencilla y da mucho juego. Además, lo de tontear con las cintas transportadoras siempre nos gusta a todos. Yo creo que si no nos reprimiesemos con nuestro lado educado, más de una vez sacaríamos nuestro espíritu infantil cuando estamos encima de una cinta transportadora de estas tan largas. A mi ganas no me faltan. :)

Comentarios

Sebas ha dicho que…
Te invitó un día de estos a Barajas.., tenemos cinta transportadora para hacer el tonto un buen rato.
Beso!!

PD: sigo sin poder poner la foto..., pero igual gracias!!
José Miguel L. Romero ha dicho que…
Pues si te gustan las cintas, no te pierdas el clip de OK Go que se llama 'Here It Goes Again'. Lo puedes encontrar en youtube.

Entradas populares