Formas artificiales para hacer música natural.

Sea Organ
Aquí vemos una escultura con un concepto parecido, también muy interesante y original.
No me quiero ni imaginar que hubiese pensado "Don Quijote" si hubiese visto algo así...
Lo he visto en: 4ºD
Comentarios
No sabía que existiera un órgano de ese tipo, es un "invento" fantástico!
Bueno a ver si a partir de ahora puedo ir pasando por aquí de vez en cuando...
Saludos
Joder el The Singing, Ringing Tree me ha flipado, la idea es tremenda y los sonidos que produce son oscuros y estremecedores, me encanta.
saludos
Saludos desde el proceloso Mar de las Ondas Hertzianas, seguro que vosotros dos tenéis que escuchar la Ciudad Invisible, seguro, alguna fuerza cósmica nos ha unido, lo noto. Jejeje, perdón Marian, son reflexiones domingueras.
¡¡Besos!!
Phill, la verdad es que sí, hace unos sonidos como de animales bestiales, no sé... Son como una especie de aullidos. Jaja. ¡Qué miedo!
Manuman... ¿en serio? Supongo que la habrías visto antes despierto ¿no? Si no, vaya capacidad más imaginativa tienes soñando. Explótalo. ;)
Lamalgama... :) En serio, quiero saber de qué iba tu sueño... :P
He leído y releído tu comentario pero no acabo de entender el último párrafo. ¿Qué es eso de la Ciudad Invisible? ¿Y lo del Mar de las Ondas Hertzianas?
Besets a tots.
Respecto a lo del último párrafo, jejeje, verás, se trata de un programa de radio3 al que soy asiduo, La Ciudad Invisible, muy recomendable para gente como tú, de lunes a viernes de 19 a 20:30. Y eso de la procelosa mar de las hondas hertzianas es una de las frases con las que siempre suelen comenzar, haciendo imaginar que están a los mandos de un barco que navega por un mar de ondas radiofónicas. Un programa muy completito, con especial dedicación a las artes y con alto grado de compromiso social, de hecho cuando he leído tu última entrada con esa referencia hacia Las Ciudades Invisibles pensaba que se trataba de un guiño con el programa.
Bueno Marian, te dejo, me voy con mi particular mundo daliniano.
Besos!!
Jajaja... XD
Leí tu comentario el otro día desde el trabajo (ya que activé eso de que los comentarios me lleguen al mail) y que gracia (yo en el curro imaginando la escena e intentando contener la risa... ¡un show!)
¡Qué sueño más cachondo! ¡¡Es super surrealista!!
Jaja... Me ha encantado lo de "...Acto seguido empieza el absurdo..." Como si lo de antes no lo fuese... jaja.
Qué bueno. ¿¿¿Y lo de Jesús llevando a su "miniyo" (¿con barba?)??? Jaja... ¿qué clases de sueños son esos?
La verdad es que la escena es buenísima. Nunca se me hubiese ocurrido. Es como pa pintar un cuadro.
Pa ser más gracioso aún sólo ha faltado escuchártelo a tí, con el acentillo cordobés. :)
Ahm! Pues el programa no lo conozco. En el trabajo escuchamos Radio 3 por las mañanas. Pero salgo a las 7 de trabajar. Podría escucharlo a partir de las 7:30 o así... cuando llego a casa. Lo escucharé, tiene buena pinta.
Un abrazo.