Detrás de la pared


Behind the Wall, es un sofá diseñado por Jordi Canudas, que según leo en su web, estudió diseño industrial en Elisava, igual que Gerard Moliné el diseñador de la Urna Bios e igual que yo, jeje. A ver si se me contagia la genialidad y aprendo a desarrollar las ideas. :) Mi madre dice que me paso la vida viendo cosas y que "así vamos mal" que lo que debo hacer es hacer cosas yo misma, valga la redundancia.

Bueno, volviendo al tema, Behind the Wall se trata de un mueble misterioso que combina pared y sofá. Da la posibilidad de crear situaciones divertidas, misteriosas y de juego entre los usuarios que interactuan entre sí. El movimiento, el sonido y el toque insinúan lo que podría estar al otro lado.

A mi personalmente me ha sorprendido mucho la idea, y me gustaría sentarme en uno, con alguien por supuesto, que si no, no tiene gracia. Tampoco tiene pinta de ser lo más cómodo del mundo, el material del que esté hecho es super importante, si es agradable o no, supongo que sí, de todos modos tiene que ser divertido.

Comentarios

Entradas populares