Mark Jenkins

Finalmente, el martes 4 presenté el Proyecto Final de Estudios y aunque siempre he sido muy crítica conmigo misma no se qué pasa que paradójicamente siempre he pensado que los exámenes me salían mejor de lo que luego realmente era, por supuesto el PFE no era para menos. Es la prueba de que soy una ilusa optimista. De todos modos estoy contenta, por fin he acabado una etapa de mi vida que nunca olvidaré, en ocasiones amarga y en otras dulce. El fin de una etapa siempre supone el comienzo de otra nueva, así que en esas estoy.

Para empezar con buen pie hablaré de algo me gusta hasta el punto de hacerme sentir feliz. Soy exageradamente entusiasta. jaja

entusiasmo.
(Del lat. tardío enthusiasmus, y este del gr. ἐνθουσιασμός).
1. m. Exaltación y fogosidad del ánimo, excitado por algo que lo admire o cautive.

Hay personas aburridas, que parecen no asombrarse con nada, que tienen el alma adormecida, que caminan mirando al suelo, despreciando cada uno de los instantes y momentos irrepetibles que esta vida nos da. Pero esas personas, que posiblemente ya creen saberlo todo, no son capaces de ver más allá de lo que ya conocen. Aunque incluso a estos la obra de Mark Jenkins les sorprendería.


Cuando vi por primera vez las esculturas de Mark Jenkins, puedo decir que me entusiasmé completamente.
Jenkins es un artista que contiene muchas cosas; sentido del humor, ironía, misterio, simpatía, impacto, belleza, crítica, capacidad para asombrar, etc.

Aquí pongo un video de una escultura muy misteriosa. Situaciones muy divertidas. La gente pensaría que era la cámara oculta, pero lo cierto es que el arte no sólo vive en los museos.



Este es un video de una de sus esculturas más famosas.

Comentarios

marcela ha dicho que…
Hola! Me puse a buscar blogs de gente que estudia arquitectura y encontré el tuyo, esta muy bonito. Es muy reconfortante saber que hay gente que esta pasando por lo mismo que vos. Te felicito que ya estás por terminar, a mi me falta un año y medio más. Bueno, sólo quería saludar ;)

Entradas populares