domingo, 22 de julio de 2007

Metáforas en plata


Chema Madoz (Madrid,1958), es un original fotógrafo que conocí gracias a un mail de estos en cadena, en el que en el fondo de las diapositivas iban apareciendo sus fotografías que me llamaron mucho la atención.

Sus fotografías son muy poéticas, irónicas e ingeniosas. Chema Madoz nos habla de la cotidianeidad desde un punto de vista que va más allá del que simplemente mira.

Cuando observas sus fotografías no puedes evitar que fluya la sonrisa ante las ideas absurdas pero ocurrentes, al fin y al cabo se agradece, en una sociedad en la que todo pasa demasiado rápido y hay demasiadas cosas para detenerse demasiado a pensar en algo concreto.

He hecho una pequeña selección con algunas imágenes (arriba, para ampliar click sobre la imagen), me resultaba díficil quedarme con una en concreto; todas son buenas. De todos modos recomiendo visitar su web, que todo sea dicho, no resulta adecuada al autor y deja mucho que desear. Le vendría muy bien un rediseño porque el contenedor mucha veces es tan importante como el contenido.

2 comentarios:

Tirky dijo...

Me gusta mucho tu blog xiquilla!! Mua Mua! La rotonda de rotonditas y todo todo todito todo...

Ahora en serio esta muy currado y es wai ya está tardando la gente en descubrirlo... siempre he admirado a los blogueros que se curran blogs.. y esta es un a perla de esas abandonada pero que no por ello deja de ser perla. :p

Marian dijo...

jolín, Victor, muchas gracias por el comentario, tú, como siempre tan majo. Me anima mucho.

Iré poniendo más cositas..., que yo también aprendo mucho.

;)