BCN. Visita ultrarápida

Día duro...
Anoche me fuí a la cama a las 3:30 h. después de un largo día frente a la pantalla, diseñando, maquetando, en el spring final ese que conocemos todos los que nos dedicamos al diseño, con los ojillos suplicando un poco de relax.

Me he levantado a las 5:30 y a las 7 he cogido el bus hacia Barcelona, gracias que era Class y he podido ir tranquilita, viendo las nubes de Cataluña, en un día sin viento, estaban preciosas así como borreguitos. Al Este el sol amaneciendo tras el horizonte marino. Yo relajada, con la prensa y mi café, aunque congelada de frío. No soporto que ahora en verano pongan el aire acondicionado por las nubes, no tiene sentido. ¬¬ Además, luego sales a la calle y el calor te parece mil veces más fuerte. Ahora entre el sueño y la angustia del calor axfisiante y húmedo de Barcelona, parece que tengo una resaca del 15.

Ya he entregado el portfolio, el digital y el impreso, así que ya me puedo sentir tranquila. ¡A otra cosa mariposa! Ahora estoy en la universidad, haciendo tiempo, porque ahora mismo vuelvo al bus, de camino otra vez a Valencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se dice q el humano es un ser "superior y racional"....MENTIRA!!!! el humano es el ser mas despreciable...!!! capaz de destruir vidas... por el simple hecho del consumismo ,,, en este caso los abrigoss!!!! NO ES JUSTO Q SE ASESINEN TANTAS VIDAS DE ANIMALES POR UN MALDITO ABRIGO DE PIEL...TOMEN CONCIENCIA DE ESTO..( MARIVEL S. P)
Anónimo ha dicho que…
La pregunta que yo hago Usted es buena gente o usa PIELES? www.lailuminacion.com
Anónimo ha dicho que…
pOez iiO pienzO Qe esta mui mal lO que puede llegar a hacer el er humanO sOlO pOr querer vivir bien Aunque a mi me enviarOn un mensaje pOR cOrreO en el Que se ve cOmO maltratan a esOs animales y las marcas Que lO hacen y las cuales sOn las Que mas se usan kOmO LA EUKANUBA y esO que es marca de perrOs nO puedO creer lO crueles Que pOdemOs llegar a ser
Anónimo ha dicho que…
La mentalidad que tengo acerca de esta estupidez que "el ser humano" hace, es que son gente que no merece vivir y me gustaria que les dieran una pruebita de su propia mierdita ¡quitándoles la piel a esos mounstruos! para mi seria la justicia mas grande que se haria en este asqueroso mundo.

Entradas populares